C/Aragó, 217
08011, Barcelona


Lechuga azul
La cocina vegetariana también puede ser divertida. Texturas y sabores diferentes se combinan para crear menús alternativos, alejados de las ensaladas tradicionales. Se combinan con acierto y originalidad para ofrecer menús más atractivos, dónde el objetivo es llegar a comensales más exigentes y desmontar la idea de que la comida verde es insípida, vacía y aburrida. El auge de los restaurantes vegetarianos es una realidad. Se han descubierto las virtudes de los productos de la huerta y han impulsado el gusto por una dieta más sana.
Las verduras se trituran y convierten en finas pastas que aderezan cualquier plato con delicadeza y atenúan sabores fuertes, como el de alcachofa. O bien se trocean en diferentes tamaños, según se trate de un entrante, un primer plato o un postre. Pero lo principal es que la verdura debe ser siempre de temporada.



La prensa nos escucha
1
GoGreenMag.com
Estamos en ese futuro del que hablaba Maniretti en el Manifiesto de la Cocina de Vanguardia de 1930: Armonía entre la decoración de la mesa y el gusto de los platos, originalidad de las elaboraciones, sabores en los que se favorece la curiosidad, la sorpresa y la fantasía.
2
Emma Brown, Blogger - Oh My Goodness
El mejor restaurante vegetariano de Barcelona. La comida es deliciosa; buenos productos cocinados con esmero en una carta muy variada. Tienen vinos ecológicos y el ambiente es muy agradable, y el trato genial. Sin duda, un lugar a recomendar y al que volver siempre.
3
The Food Reporter
El menú es muy diverso, todos los platos sorprenden, algunos por su presentación, otros por la mezcla de ingredientes o elaboración y otros sencillamente están muy buenos y son para disfrutar.
Postres exquisitos y muy bien escogidos, me encantaron.
Recomiendo ir con mentalidad abierta y dejarse llevar.
